Sin título

Ana María Gil Valencia

Ana María Gil Valencia

Community Manager en Vainilla Scrap, redactora de contenidos.

[columns_row width=”half”]
[column]


En el Scrapbooking un Layout es una composición a partir de una fotografía, generalmente en formato de 12” x 12” en la cual se busca darle un gran contexto e importancia a un momento específico, el protagonista sin lugar a dudas en la fotografía, es un formato que por lo general consta de una o varias fotos, un título, la fecha, por lo general una crónica, la cual puede o no estar visible y embellecedores. Es una composición muy especial que busca darle a un momento especial toda la importancia posible.
Para realizar un Layout primero debemos establecer el papel sobre el cual vamos a trabajar, luego mirar que foto o fotos vamos a

[/column]
[column]


emplear y según los tomos del papel o la temática de la foto comenzamos a crear una composición lo más armónica y creativa posible.


[/column]
[/columns_row]


La mayoría de las personas comienzan a crear sus primeros Layouts con la ayuda de un Sketch que no es otra cosa que una guía que te propone un diseño y una distribución, y ya con base en ella tú puedes comenzar a crear.

[columns_row width=”half”]
[column]


Para guardar y preservar todos tus layouts existen en el mercado, álbumes con fundas transparentes especiales, pensados para este formato.


[/column]
[column]


Te ayudarán a proteger y ordenar tus proyectos de scrapbooking, esto es muy importante ya que la mayoría en sus composiciones incluyen cierto tipo de adornos con volumen.


Lo más importante tanto en la elaboración de un Layout como cualquier otro Proyecto de Scrabooking es plasma nuestros sentimientos, ser creativos y manejar armonía en colores, tener un equilibrio es decir no sobre cargar a un lado y dejar el otro muy vacío y lo más esencial es disfrutar cada paso de su elaboración.

 

[/column]
[/columns_row]



Un Layout es una pequeña obra de arte que puede adornar un rincón de tu casa, que puede  hacer que un momento especial sea aún más especial, recuerda que una foto es la mejor manera de preservar un lindo recuerdo.

Share on facebook
COMPARTE
Share on pinterest
COMPARTE
Share on whatsapp
COMPARTE

Otros contenidos seleccionados para tí...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *