Funcionamiento de la MINC

Ana María Gil Valencia

Ana María Gil Valencia

Community Manager en Vainilla Scrap, redactora de contenidos.

La MINC es una herramienta que a todas nos mantiene enamoradas, presta dos funciones muy importantes para toda scrapera, lamina y nos permite aplicar foil a nuestros proyectos. ¿Y quien no ama el foil? Y lo mejor de todo es que su funcionamiento es súper sencillo

Es casi mágico lograr tener proyectos con foil desde casa y de una manera tan rápida y fácil ya que el foil le da a cualquier trabajo una terminación preciosa.

La MINC es similar a las laminadoras tradicionales pero la gran ventaja de la laminadora Minc es que maneja la temperatura adecuada para aplicar foil y con una gran ventaja y es que viene en dos tamaños de 6 y de 12 pulgadas.

Yo sé que muchas de nosotras amamos laminar pues nos da la posibilidad de tener portadas que al estar laminadas o plastificadas son más duraderas, además les da un acabado súper lindo.

Y si aparte de eso nos permite aplicar foil pues es un verdadero hit!!!


Ahora les explico un poco como aplicar el foil.

El foil de la MINC se adhiere por medio de calor al diseño que nosotros tengamos impreso en tinta de TONER.

Primero debes elegir el diseño al cual le quieres añadir el foil, luego lo imprimes en color negro en tu impresora láser, de todos modos, sino tienes impresora laser, siempre puedes mandarlo a imprimir, eso no debe ser una limitante y puedes sacar varias piezas al mismo tiempo.

Y lo que sigue es súper fácil, solo pones la hoja con el diseño en la carpeta plástica que trae la herramienta y sobre la impresión negra ubicas el foil, puedes en el mismo diseño poner diferentes colores pues solo pones el pedacito sobre lo negro, cierras la carpeta, verificas que todo quede en su lugar, lo pasas en la minc y al terminar aparece la magia!!!

Cada día tenemos más herramientas y más razones para amar el scrap. Te dejamos algunas imágenes de la MINC y de proyectos elaborados con ella y el enlace a ella en nuestra página, recuerda que siempre estaré feliz de recibir tus comentarios y preguntas, les dejo un abrazo scrapero muy fuerte lleno de todo mi cariño y nos leemos en el próximo post.

Share on facebook
COMPARTE
Share on pinterest
COMPARTE
Share on whatsapp
COMPARTE

Otros contenidos seleccionados para tí...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *