Hola amigos, hoy queríamos traerles una idea super fácil y rápida con la cual hacer unos hermosos empaques tipo candy box para regalar dulces, como especie de recordatorios para obsequiar en una celebración con almendras, vela, jabón u otro obsequio y no tendrás que ser un experto en la materia.
Para este proyecto usaremos la perforadora de Tags 3 en 1 de la marca We R Memory Keepers, esta en especial que vamos a usar tiene una forma redondeada. Con esta perforadora podrás hacer 3 anchos de tags de: 2.5, 2 y 1.5 pulgadas. Tu deberás cortar la cartulina a uno de estos anchos y podrás poner el largo que tú quieras.
Entonces nos pondremos manos a la obra y les explicaremos como hicimos estos empaques paso a paso:
Instrucciones para la realización del Candy Box
Materiales:
- Perforadora de Tags 3 en 1 de la marca We R Memory Keepers
- Cartulina Opalina impresa o papel de Scrapbook
- Figuras en cartulina para decorar
- Pegamento liquido
- Cuerda o cinta de colores.
Paso 1
Cortamos una tira de 2 pulgadas de ancho (o 2.54cm, pero es mejor que no te compliques y usa la regla por el lado de las pulgadas y tendrás tu medida perfecta) x 29cm de largo.
Paso 2
Perforamos los extremos de nuestra cartulina con la perforadora de Tags 3 en 1 de We R Memory Keepers.
Paso 3
Calculamos la mitad de nuestra tira y marcamos un punto, a partir de este punto marcaremos 1.5cm hacia delante y 1.5cm hacia atrás. Y en ambas marcas de 1.5cm marcaremos los pliegues de la base de nuestra cajita.
Paso 4
Ya con la estructura de nuestra cajita lista empezamos a decorarla como tu quieras nosotros usaremos algunos bordes hechos con un troquel y pondremos un circulo festoneado con el mensaje de tu preferencia, ahora introducimos el obsequio y con una cinta o cuerda la cerraremos y listo tenemos nuestro Candy box listo!
Les dejamos el video para que vean el proceso aun más fácil: