Sin título

Ana María Gil Valencia

Ana María Gil Valencia

Community Manager en Vainilla Scrap, redactora de contenidos.

[columns_row width=”half”]
[column]


En el scrapbooking podemos encontrar una cantidad de términos que al ser escuchados por primera vez nos confunden incluso al ser pronunciados, pero luego con el tiempo se nos vuelven tan familiares que los nombramos casi sin pensar, el CradMaking es uno de ellos, y aunque nos parezca algo nuevo por su terminología en inglés es algo muy antiguo, con la única diferencia que ahora tenemos una gran variedad de materiales y recursos para hacer un trabajo más sofisticado.


[/column]
[column]


¿Recuerdas aquella época en que no habían redes sociales y solo nos enviabamos pequeñas y personalizadas cartas o tarjetas con dibujos, realizados a mano, con detalles únicos y doblados de una manera súper creativa?


pues allí estábamos haciendo un poco de Card Making, eran esas lindas tarjetas que con tanto amor y esmero enviabamos a un buen amigo o amiga y a esa persona especial que queríamos conquistar o solamente necesitabamos recordarle todo nuestro aprecio. Eso justo eso era CardMaking.

[/column]
[/columns_row]


El CardMaking son aquellas tarjetas que hacemos pensando en alguien especial, que son únicas y a las cuales les ponemos todo nuestro amor y empeño, es ese detalle único y especial que hacemos desde el corazón.

[columns_row width=”half”]
[column]


Son tarjetas hechas a mano pensadas para una persona en especial, no son tarjetas hechas en serie ni para uso comercial, son tarjetas que demuestran un sentimiento en especial.

Existen muchas técnicas que podemos utilizar en el CardMaking, lo mas importante es tener primero una buena base para nuestra tarjeta, un papel fino y de buen gramaje para así evitar que nuestra tarjeta pierda su forma o carezca de firmeza.

[/column]
[column]


Luego de eso es solo ser muy creativos, ya que podemos colorear, utilizar acuarelas, lettering, troquelados, sellos, embossing e incluso hacer una tarjeta shaker o una combinación de varias técnicas. Lo más importante e indispensable es un lindo mensaje que exprese todo nuestro cariño y ponerle todo nuestro amor.

Ahora solo nos queda buscar esa persona especial y ponernos a realizar una linda tarjeta que muestre todo nuestro cariño.


[/column]
[/columns_row]

Share on facebook
COMPARTE
Share on pinterest
COMPARTE
Share on whatsapp
COMPARTE

Otros contenidos seleccionados para tí...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *