Midori o diario de viaje con troquel Bigz de Eileen Hull

Carolina Marín

Carolina Marín

Content Manager en Vainilla Scrap.


Hoy queríamos hacer un proyecto de MIDORI, por si no sabes de que te hablo, un Midori es una especie de diario de viaje también llamados Travelers Notebook; por lo general, un diario de viaje tradicional se compone de una funda que tiene una especie de elásticos en los que vienen insertados cuadernillos, en muchas ocasiones vienen cocidos o grapados, lo bueno de este tipo de encuadernación es que es fácil de abrir y de guardar nuevamente, gracias a esto los cuadernillos se pueden retirar fácilmente y reponerlos por unos nuevos para tu próximo viaje. Puedes hacerle bolsillos con el fin de guardar tiquetes o entradas y ponerle un elástico para guardar tu bolígrafo.

Nosotros quisimos aventurarnos en este mundo de los diarios de viaje con un troquel Bigz diseñado por Eileen Hull diseñadora de Sizzix quien tiene una línea de troqueles llamados Score Boards y se caracterizan porque cortan y hacen marcas (dobleces) y lo que más nos encanta es que casi todos son diarios de viaje, que es nuestro proyecto principal el día de hoy, por eso si estamos empezando en este mundo, que mejor que empezar con la propia plantilla de una experta en diarios de viaje.

Empecemos hablando del troquel Bigz Scoreboards tamaño XL (cod: 662816), este troquel mide: 15,24cm x 34.93cm x 1.59cm es apto para usar en tu big shot de tamaño estándar solo debes tener en cuenta que necesitaras los acrílicos extendidos.

La funda para nuestro Midori tiene aproximadamente 32cm de largo por lo cual si usas un papel de scrapbook de 12” o 30,5cm se hace necesario que añadas otro papel para completar la medida, ya sabes que puedes poner todos los cuadernillos que quieras, pero para que nuestro diario de viaje se vea completamente lleno le pondremos 4 cuadernillos los cuales graparemos con una grapadora magnética o una grapadora de brazo largo.

Nosotros usaremos el troquel bigz con papel de scrapbook y luego lo laminaremos con nuestra máquina Minc para darle un acabado mas rígido ya que solamente usaremos papel de scrapbook a doble cara , luego poco a poco iremos probando más materiales con este troquel.



Les dejamos el video del paso a paso de este Midori con el troquel bigz Score board de Eileen Hull.


Y si estas interesad@ en ver los materiales que usamos te dejaremos los nombres y los link para que los encuentres más fácil en nuestra tienda.

Share on facebook
COMPARTE
Share on pinterest
COMPARTE
Share on whatsapp
COMPARTE

Otros contenidos seleccionados para tí...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *